Es un equipo de proceso que transfiere calor de un liquido a otro a menudo agua, aceite o vapor pudiendo ser cualquier fluido sin mezclarse. En la vida diaria se requiere de calentar o enfriar algún fluido. Los intercambiadores de calor de placas con empaques lo hacen de la manera mas eficiente en menor espacio y con mayor flexibilidad. Contamos con intercambiadores de calor Danfoss y diseño de equipo a la medida.
Una bomba centrifuga es una maquina que a través de sus partes rotativas convierte la energía mecánica a energía hidráulica (movimiento y aceleración de liquido incompresibles), gracias a esto es posible transportar y conducir líquidos de la forma mas simple, las bombas son útiles para funciones básicas como mover agua desde una cisterna a un tinaco hasta proveer de este líquido a una gran ciudad.
Una bomba de vacío es una maquina que desplaza gases (principalmente aire) en un recipiente cerrado para lograr una presión de vacío (inferior a la atmósfera), genera vacío y gracias a estas condiciones se puede lograr secar, ebullir con menos energía y sin dañar el producto ademas de transportar indirectamente sólidos.
Al igual que la bomba centrifuga su función es la de mover fluidos, sin embargo, esta lo hace con productos viscosos y mediante el desplazamiento positivo se hace el trabajo, moviendo productos difíciles como sólidos sin maltratarlos.
Las bombas para sustancias ácidas son equipos especializados para industrias donde es necesario mover fluidos corrosivos, a diferencia de las bombas centrífugas las bombas para sustancias ácidas están diseñadas con materiales especiales por lo que pueden trabajar con diferentes clases de químicos, estas bombas se utilizan para la fabricación de productos químicos, chapado, grabado, acabado de metal, en transferencias de líquidos a salas limpias, en la transferencia líquidos espumosos o con alta gravedad específica.
Nos encargamos de la reparación, reconfiguración y mantenimiento de equipo industrial en nuestro taller. Damos servicio a equipos adquiridos con nosotros o con terceros.
Nuestros técnicos están capacitados para ofrecerle la mejor solución.
Brindamos un servicio integral y personalizado garantizando a nuestros clientes la eficiencia y optimización de los recursos en los equipos que diseñamos.
Todos nuestros servicios comienzan por un diagnóstico en campo para asegurarnos previo a la entrega de equipo que la solución por la que el cliente se ha acercado con nosotros realmente cumpla con sus necesidades, pues en la mayoría de los casos al momento del diagnóstico identificamos áreas de oportunidad en los procesos y equipos previamente instalados y su necesidad inicial o producto solicitado no resuelven la problemática que están enfrentado, es por ello que nuestro diagnostico es el diferenciador principal al adquirir cualquier producto o servicio con nosotros.
“Procesos eficientes, clientes satisfechos.”